Cosoleacaque Avanzan acuerdos de SIGIRES


Cosoleacaque, Ver. Este lunes, el presidente municipal de Cosoleacaque, Ponciano Vázquez Parissi se reunió con representantes de los municipios de Coatzacoalcos y Minatitlán para tratar avances del proyecto de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos y Manejo Especial (SIGIRES).
Como representante de la población, el alcalde acudió a la mesa de trabajo donde se plantearon los avances importantes en el sitio de disposición final Las Matas; operación, estrategias y gestiones para un correcto funcionamiento de este proyecto que brindará múltiples beneficios a los tres municipios del sur de Veracruz.
En esta reunión dialogaron acerca de las gestiones y estrategias a implementar para un óptimo funcionamiento, así como las operaciones que permitirán el correcto avance y desarrollo que esta obra beneficiará a los municipios de Cosoleacaque, Coatzacoalcos y Minatitlán que trabajan de manera coordinada.
Vázquez Parissi sostuvo que fue una reunión productiva acerca de los progresos que se están llevando a cabo mediante el proyecto SIGIRES, que se tienen determinados para el sitio de disposición final Las Matas. Seguimos trabajando cerca de ti.

Deja un comentario